Primera Consulta Gratuita

Dietética y Nutrición

Dieta Pronokal:

En esta dieta el paciente toma muy pocos hidratos de carbono, muy pocas grasas y proteínas en cantidad suficiente para mantener el balance nitrogenado en equilibrio. Hay que subrayar que no es una dieta hiperproteica, sino dieta proteinada, o normoproteica.

Es una dieta saludable, con la ventaja que se adelgaza rápido y el paciente se anima, y si se hace correctamente el paciente no recuperara los kilos perdidos.

Dieta de la Zona:

En esta dieta se mantienen estables los niveles de azúcar, se basa en la regla de 40%-30%-30%, de hidratos, proteínas y grasa y con suplemento de omega tres. Es la dieta que debemos seguir siempre, porque se lleva un control hormonal durante toda la vida aunque se baja peso más lentamente que con la dieta Pronokal. Es ideal para las enfermedades inflamatorias crónicas.

Dieta saludable: Es la dieta que todos conocemos, con algunas recomendaciones que daremos para triunfar en alcanzar tu objetivo de pérdida de masa grasa.

Personalizamos a cada paciente su dieta más adecuada según su edad, circunstancia particular (menopausia, diabetes, etc)

dra. lourdes gamo