Primera Consulta Gratuita

SURCO NASOGENIANO O RICTUS

Es la arruga que aparece cuando reímos, desde la base de la nariz hasta las comisuras de los labios,debido a las contracciones de los músculos cigomático y risorio, que son consecuencia de nuestro envejecimiento,acentuado por la flacidez y ,cuando además nuestra grasa desciende  hacia la parte inferior de la cara.

Pero tenemos tratamientos que suavizan ésta arruga,quedando totalmente natural,sin eliminarla del todo y con una duración de más de un año.

Nuestro aspecto será mas saludable,regenerando ésa zona y frenando la consiguiente profundidad del surco, haciendo un verdadero rejuvenecimiento del rostro.

SURCO

Read More

ACNÉ

Afecta tanto a hombres como a mujeres,ya sea por desequilibrios hormonales,alteraciones en el ciclo menstrual,estrés nervioso,depresión o ansiedad,todos estos factores lo provocan,incluso después de los 25 años.

Disponemos de los últimos tratamientos como: peeling y led, luz pulsada, plasmage; basado en un láser de plasma que elimina finas capas de la piel,sin dejar cicatrices y mínimas molestias.

Contacte con nosotras y personalizaremos tu tratamiento ajustándonos a sus necesidades en el 942107019!                            images (1)

Read More

AHORA 20% MENOS!

FUERA MANCHAS,ROJECES Y VENITAS EN LA CARA,ESCOTE Y MANOS!!

Insistimos en éste tratamiento ya que ahora es la época ideal para ello.

Con una sóla sesión,tu piel recobrará el brillo,la textura y la luminosidad con un aspecto mas joven y saludable.

Promoción valida sólo hasta el 15 de Febrero,no dejes pasar esta oportunidad y llámanos al 942107019!

43ba1-mancha-piel1

Read More

El PODER DE LA LUZ LED

Las luces LED, cada vez más empleadas en multitud de tratamientos. 

Partimos de que la piel es sensible a la energía lumínica, y mucho hemos oído hablar de los efectos de la tecnología láser e IPL, en los que también se utiliza la dicha energía. La tecnología de la luz visible LED tiene acción directa sobre la piel, con diferentes acciones dependiendo del color que emitan (este color viene determinado por las diferentes longitudes de onda). Es la llamada terapia fotodinámica.

Las acciones y usos más conocidos son los de la estimulación de la producción del colágeno, mitigar el acné  y disminuir la inflamación y congestión de la piel, dependiendo del tipo de terapia y la longitud de onda. Los primeros estudios de terapia por LED fueron desarrollados principalmente en la NASA, en sus investigaciones para conseguir hacer crecer plantas en el espacio. Durante estos estudios se observó la eficacia de la luz en los tejidos del cuerpo, sobre todo en la curación y reparación de daños.

-Los LED rojos estimulan los fibroblastos para producción de colágeno y renovación celular, por lo que a su vez son una buena acción como antiarrugas, para mitigar el daño solar, para las estrías… La piel rejuvenece, se ve más radiante y mejora en apariencia, textura, hidratación y firmeza. -Los LED azul actúan deteniendo el desarrollo de las bacterias responsables del acné. Otro tipo de LED como el ámbar es eficaz para la rosácea, disminuye la rojez y la inflamación. Generalmente, el protocolo de actuación es de seis semanas de tratamiento y, luego, un mantenimiento. Dependiendo del aparato que se utilice y la potencia, el tiempo de exposición será muy variable, de 5 minutos a 100 minutos. La frecuencia es también variable dependiendo del tratamiento a seguir.

A diferencia de los tratamientos láser e IPL, la luz LED es una luz visible que no calienta la piel ni provoca dolor, aunque es recomendable proteger los ojos si se usa la luz directa en forma de lámpara

 

565

Diferentes tipos de LED

Luz roja La luz roja es la que va a actuar como antiarrugas y como terapia de rejuvenecimiento cutáneo. Los infrarrojos usan larga longitud de onda, por lo que pueden penetrar bastante profundamente en la piel. Esta activa los fibroblastos, que son los responsables de la formación del colágeno y la elastina, cuyas fibras son las responsables de la matriz cutánea y ayuda para el mantenimiento de la piel.  La radiación con luz visible por LED ayuda a reducir sustancialmente las arrugas al estimular la producción de colágeno y elastina.

Luz azul Si la luz roja está indicada para disminuir las arrugas, la luz azul esta indicada en el acné medio, y los problemas inflamatorios provocados por este acné. Los LED de luz azul también puede utilizarse en el acné rosácea, pues se trata de una luz fría que ayudará a bajar la inflamación y a mitigar las lesiones. La longitud de onda azul tiene la capacidad de penetrar en la piel y producir radical de oxígeno que va a destruir la bacteria causante del acné.

Se pueden usar junto con la luz LED tratamientos tópicos, pues la luz azul los va a activar y el efecto será mucho más potente, como puede ser el ácido retinoico, peróxido de benzoilo o ácido salicílico.

Read More

ALOPECIAS EN HOMBRES Y MUJERES

Otro finde de trabajo con el Dr. Manuel Prieto sobre la corrección de tejidos con Hilos aptos reabsorbibles, que organizó Sellaesthetic en Madrid. Y como esto es un no parar, al día siguiente  sábado aproveché para asistir a una jornada sobre Alopecias, interesante tanto en los tratamientos de caída de cabello en hombres como  en mujeres, que tras determinadas alteraciones hormonales como después de un embarazo, o tras la menopausia nuestro cabello puede estar más frágil, con menos densidad, sin brillo y seco llegando a incluso a  caerse,  provocando la temida  Alopecia que tanto deprime y baja la autoestima en pacientes que la padecen. La buena noticia es que hay diferentes tratamientos que lo mejoran y que sería  deseable no esperar hasta que la solución sea más complicada . Os aconsejo acudir a nuestra consulta médica  para realizar un diagnóstico certero y poder volver a sentiros bien.  Hago especial mención al Dr. Javier Pedraz y a la Dra María Asensi que realizaron una estupenda exposición en los últimos tratamientos médicos sobre la Alopecia desde la Medicina Estetica.

IMG-20181119-WA0004                   IMG-20181119-WA0003

IMG-20181119-WA0002             IMG-20181119-WA0001

Read More

EL ENGANCHE A LA MEDICINA ESTÉTICA Y LA CIRUGÍA

Hoy os hablaré de la DISMORFIA , que es una alteración en la percepción de tu cuerpo o la preocupación de defectos imaginados del aspecto físico,a veces ligeras anomalías se perciben con exageración y se engrandecen hasta el extremo,mostrando al paciente siempre insatisfecho con él mismo,suelen ser personas con baja autoestima,que lo pasan realmente mal y que llegan a engancharse a los tratamientos de Medicina Estética o cirugía.

Nuestra labor como médicos estéticos será importantisima,como profesionales de la medicina jamás debemos de hacer tratamientos innecesarios,tenemos que dar seguridad al paciente y derivarlos al especialista psiquiatra o psicólogo clínico para que pueda resolver su verdadero problema.

dismorfia 1

Read More

HIDRATA TU PIEL DESPUÉS DEL VERANO

Recupera tu piel después del verano

Entre los motivos principales del envejecimiento de la piel, se encuentran los radicales libres y la pérdida progresiva de ácido hialurónico que todos tenemos de manera natural y que con la edad vamos perdiendo progresivamente, llegando a disminuir hasta 2/3 con la edad, pero el sol es una de los factores que más daño causan a nuestra piel,  casi el 80% del envejecimiento facial se atribuye a la exposición a él, Provoca adelgazamiento de la dermis, también provoca flacidez y aparición de arrugas, pérdida de brillo y sequedad. Nosotros los médicos estéticos debemos de ir restaurando lo que nos va faltando con la edad y después de situaciones especiales como es el verano, donde aunque nos hayamos protegido , la piel siempre sufre y al igual que una manzana que se seca, la piel se ve privada de sus fuentes internas de hidratación y perderá su brillo, con pequeñas inyecciones de Ácido Hialurónico combatiremos el envejecimiento prematuro en personas jóvenes y la perdida natural de este ácido en personas de más edad, estimulando la producción propia de colágeno, mejorando la luminosidad, elasticidad, textura e hidratación, con un resultado natural. Nos va a mantener bien y podremos retrasar mucho la necesidad de cirugías estéticas antiedad.

Ven a nuestra clínica y te haremos un estudio personalizado. Tf:942107019.

antes despues chica joven

Read More

TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR MANCHAS

TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR MANCHAS.

Cuando no se ha aplicado correctamente productos con protección solar, o se ha abusado de rayos UVA, por alteraciones hormonales como el embarazo o después de la menopausia, las manchas solares pueden emerger tanto en edades tempranas como más tardías.

Pero no solo existe el peligro en estos casos, algunos medicamentos, acné, cicatrices y perfumes alcoholizados pueden también dejar huella, así que toda precaución es poca, sobre todo cuando llega el sol que consigue multiplicarlas y oscurecerlas.

Los tratamientos médicos estéticos normalmente que recomendamos  para eliminar las manchas en nuestra clínica son:

  • Tratamiento con laser, para eliminar manchas aisladas.
  • Luz pulsada: actúan sobre los melanocitos, haciendo  que el tono de la piel quede uniforme. El IPL además de eliminar manchas, cierra el poro, estimula colágeno mejorando la flacidez, y además cierra las glándulas sebáceas por lo que es un buen tratamiento estupendo para el acné.
  • Microagujas con dermaroller: es un tratamiento hecho con un rodillo lleno de agujas que van pinchando la piel con una profundidad de 0,3 a 1 milímetro, que no produce dolor y que estimula el colágeno y la formación de una nueva capa de piel, siendo una buena opción para las manchas más profundas, es también excelente para renovar la piel y eliminar las cicatrices del acné.
  • Peelings despigmentantes con distintos ácidos, que provocan una descamación de la parte más superficial de la piel.

Manchas-en-la-cara

Read More

CÓMO RECUPERAR TU PIEL DESPUÉS DEL VERANO

El verano tiene un efecto inevitable sobre nuestra piel, sobre todo por la exposición prolongada al sol, pero esta no es la única razón. Debemos aprender cómo eliminar los efectos negativos del verano en tu piel.

Hay otra serie de factores que hacen que nuestra piel tenga que rendir al máximo en las fechas de calor: la sequedad ambiental (aunque no haya impacto directo de los rayos solares sobre la epidermis), el cloro de las piscinas, el salitre del mar…

El sol provoca un envejecimiento prematuro en nuestro rostro y nuestro cuerpo, y esto se hace evidente después de cada verano cuando aparecen las manchas, las arrugas y la sequedad.

Si tomas mucho el sol, notarás pérdida de luminosidad, falta de hidratación, un tono desigual en la piel y la aparición de manchas, brotes de acné y piel cetrina. En octubre llega la hora de cuidar la piel y combatir todos estos problemas.

Una limpieza profunda de la capa más superficial de la piel (la epidermis) nos garantiza la eliminación de las células dañadas por el verano y la estimulación del nacimiento de células nuevas, no agredidas.

La principal ventaja de los peelings es que se restaurara el daño causado por la exposición al sol, se previene y combate el envejecimiento prematuro, así como las marcas del acné o las manchas.

Desde un punto de vista de hidratación específicamente de la piel, hay varias medidas que ayudan notablemente. Una de esas medidas es la de repoblar” la piel con ácido hialurónico. El famoso ácido hialurónico es una sustancia que tenemos en nuestro organismo, especialmente en piel, y cuya función es actuar de “esponja”, es decir, fijando agua. Los rellenos con ácido hialurónico nos ayudarán a eliminar arrugas y recuperar la expresividad.

 

FOTO ARTICULO DESPUES DEL VERANO

 

 

Read More