Skip to main content
Primera cita gratuita
+34  942 10 70 19

Dietética y nutrición

Tratamiento médico

Dietética y nutrición

Una correcta alimentación es clave en la mejora del bienestar y la salud. Pautamos unos correctos hábitos alimenticios para obtener unos resultados muy visibles.

  • Dieta Pronokal

  • Dieta de la Zona

  • Dieta saludable

About us

Dieta Pronokal

En esta dieta el paciente toma muy pocos hidratos de carbono, muy pocas grasas y proteínas en cantidad suficiente para mantener el balance nitrogenado en equilibrio. Hay que subrayar que no es una dieta hiperproteica, sino dieta proteinada, o normoproteica.

Es una dieta saludable, con la ventaja que se adelgaza rápido y el paciente se anima, y si se hace correctamente el paciente no recuperara los kilos perdidos.

Consiste en la inyección de una mezcla de ácido hialurónico no reticulado, vitaminas del grupo A (retinoides) y C, antioxidantes y otras sustancias estimlantes de la formación del colágeno.

Está demostrado que la inyección de ácido hialurónico tanto reticulado como no reticulado incrementan la fabricación del colágeno en más de un 100% en los siguientes meses a su inyección.

Esto es lo que se persigue con la Mesoterapia, donde pequeñas gotas de producto son inyectadas en toda la superficie de la piel para estimular el colágeno y el rejuvenecimiento de la superficie de la piel.

Dieta de la Zona

En esta dieta se mantienen estables los niveles de azúcar, se basa en la regla de 40%-30%-30%, de hidratos, proteínas y grasa y con suplemento de omega tres. Es la dieta que debemos seguir siempre, porque se lleva un control hormonal durante toda la vida aunque se baja peso más lentamente que con la dieta Pronokal. Es ideal para las enfermedades inflamatorias crónicas.

Dieta saludable

 Es la dieta que todos conocemos, con algunas recomendaciones que daremos para triunfar en alcanzar tu objetivo de pérdida de masa grasa.

Personalizamos a cada paciente su dieta más adecuada según su edad, circunstancia particular (menopausia, diabetes, etc)

Contacta con nosotros

Horario:

  • De Lunes a Jueves : 10.00 – 14.30  y de 16.30 a 20.30 
  • Viernes: 10.00 – 14.30
  • Sábado y domingo: cerrado