Skip to main content
Primera cita gratuita
+34  942 10 70 19

Tratamiento de manchas y venas en la cara

Tratamiento médico facial

Tratamiento de manchas y venas en la cara

Debido al abuso del sol pueden aparecer manchas en la piel, además de factores genéticos, enfermedades cutáneas etc, también pueden provocarlo, así como la aparición de venitas y rojeces .Nosotras podemos tratar estas alteraciones cutáneas,  con nuestro equipo de IPL o Luz Pulsada.

About us

CONOCE CÓMO LO HACEMOS

Fotorrejuvenecimiento IPL Facial

El Fotorrejuvenecimiento IPL facial es un tratamiento no-invasivo de toda la cara, cuello, escote y dorso de manos, en los que se emplean una Fuente de Luz Pulsada Intensa – IPL de banda ancha que permite la resolución efectiva del eritema y enrojecimiento facial, así como la consecución de una mejoría visible de la piel con signos de fotoenvejecimiento.

Por regla general y para conseguir unos resultados optimizados, se realiza una serie de tres o más tratamientos a intervalos de tres semanas. Aunque a veces con una sola sesión y según las características del paciente, puede ser suficiente. Se seleccionan unos parámetros específicos de tratamiento con el objetivo de evitar que el paciente se vea obligado a tener un periodo de convalecencia a consecuencia a los tratamientos.

El Fotorrejuvenecimiento IPL Facial ofrece varias ventajas frente a otras modalidades de rejuvenecimiento de la piel incluyendo el resurfacing con láser, el peeling químico y la microdermoabrasión.

Láser de plasma

 Para la eliminación de manchas que sean poco pigmentadas y no se resuelva con IPL.

Peeling Despigmentante

 Se aplican sobre la piel,   determinados ácidos con efecto despigmentante.

Contacta con nosotros

Horario:

  • De Lunes a Jueves : 10.00 – 14.30  y de 16.30 a 20.30 
  • Viernes: 10.00 – 14.30
  • Sábado y domingo: cerrado