Skip to main content
Primera cita gratuita
+34  942 10 70 19

Piel triste cansada y deshidratada

Tratamiento médico facial

Piel triste cansada y deshidratada

Con el paso de los años perdemos ácido hialurónico y colágenos, nuestra piel se vuelve sin brillo, más fina y deshidratada.

Mediante pequeñas inyecciones de ácido hialurónico, así como infiltración de gas logramos devolver la luminosidad atenuando las arrugas y devolviendo elasticidad a nuestra piel.

Conoce cómo lo hacemos:

About us

Carboxiterapia 

Debido a la mejoría de la vascularización y a la estimulación de colágeno, produce un aumento de la firmeza y revitalización en toda la zona donde inyectemos el Co2.

Mesoterapia

Nosotros inyectamos diferentes sustancias como son el ácido hialurónico, vitaminas, etc. Para dar luminosidad, estimular colágeno y favorecer la hidratación cutánea desde el interior

IPL

El Fotorrejuvenecimiento IPL facial es un tratamiento no-invasivo de toda la cara, cuello, escote y dorso de manos, en los que se emplean una Fuente de Luz Pulsada Intensa – IPL de banda ancha que permite la resolución efectiva del eritema y enrojecimiento facial, así como la consecución de una mejoría visible de la piel con signos de fotoenvejecimiento.

Por regla general y para conseguir unos resultados optimizados, se realiza una serie de tres o más tratamientos a intervalos de tres semanas. Aunque a veces con una sola sesión y según las características del paciente, puede ser suficiente. Se seleccionan unos parámetros específicos de tratamiento con el objetivo de evitar que el paciente se vea obligado a tener un periodo de convalecencia a consecuencia a los tratamientos.

El Fotorrejuvenecimiento IPL Facial ofrece varias ventajas frente a otras modalidades de rejuvenecimiento de la piel incluyendo el resurfacing con láser, el peeling químico y la microdermoabrasión.

Indiba Deep Care

Tratamientos con Indiba, que mejora la hidratación, tersura y firmeza de nuestra piel.

Contacta con nosotros

Horario:

  • De Lunes a Jueves : 10.00 – 14.30  y de 16.30 a 20.30 
  • Viernes: 10.00 – 14.30
  • Sábado y domingo: cerrado