Skip to main content
Primera cita gratuita
+34  942 10 70 19

Tratamiento de pérdida de cabello o alopecia

Tratamiento médico corporal

Tratamiento de pérdida de cabello o alopecia

Debido a diferentes factores, hormonales, post tratamientos oncológicos, post traumáticos o quemaduras, etc, la densidad del cabello disminuye, mermando así su cantidad.

Mediante infiltraciones de distintas sustancias, así como CO2 y aplicación de láser de baja densidad, logramos mejorar y obtener buenos resultados.

Conoce como lo hacemos:

Mesoterapia cabello

Consiste en inyectar pequeñas cantidades de productos específicos para aumentar la densidad del cabello y estimular su crecimiento. Dichos productos están compuestos por Acido Hialurónico, complejo reestructurante del cabello, así como: vitaminas, minerales, aminoácidos, proteínas, ácidos nucleicos, entre otros.

Carboxiterapia 

Debido a las propiedades vasodilatadoras del Co2, mejora muchísimo determinadas alopecias, además de hacer que penetre mejor todos los principios activos que podamos inyectar después.

LED

La terapia con luz LED implica el uso de la luz sobre la piel para beneficios terapéuticos, con la que se obtiene una reacción fotobioquímica natural similar al proceso de fotosíntesis de las plantas. El programa espacial de la NASA ha probado esta terapia, también encargada de promover el crecimiento curativo de las heridas del tejido fino, acelerar la reparación de las células dañadas y estimular el crecimiento de colágeno.

Consiste en la exposición de la piel a dosis de luz visible por debajo de la potencia del Láser y por encima de la que emite el sol.

Contacta con nosotros

Horario:

  • De Lunes a Jueves : 10.00 – 14.30  y de 16.30 a 20.30 
  • Viernes: 10.00 – 14.30
  • Sábado y domingo: cerrado