Skip to main content
Primera cita gratuita
+34  942 10 70 19

Tratamiento de la flacidez de brazos y piernas

Tratamiento médico corporal

Tratamiento de la flacidez de brazos y piernas

Devolvemos la firmeza a nuestros brazos y piernas por medio de infiltraciones de diferentes sustancias reabsorbibles y de hilos tensores.

Conoce como lo hacemos:

Hidroxiapatita de calcio 

La hidroxiapatita de calcio es un tratamiento estético de última generación; es un implante inyectable blando, seguro, sencillo e inmediatamente eficaz. La textura, que es como la de una crema, se mantiene blanda, es natural al tacto y permanece en su lugar durante muchos meses o años.

Dado que la hidroxiapatita de calcio es un producto biocompatible, no es necesario esperar resultados de pruebas de alergia, y puesto que es biodegradable, se adapta perfectamente a las necesidades estéticas del rostro, siempre cambiante.

Por regla general y para conseguir unos resultados optimizados, se realiza una serie de tres o más tratamientos a intervalos de tres semanas. Aunque a veces con una sola sesión y según las características del paciente, puede ser suficiente. Se seleccionan unos parámetros específicos de tratamiento con el objetivo de evitar que el paciente se vea obligado a tener un periodo de convalecencia a consecuencia a los tratamientos.

Ácido Poli-Láctico

Es un implante cutáneo liofilizado (en forma cristalina) esterilizado y apirógeno que contiene microesferas de ácido Poli-Láctico (y que se reconstituye disuelto en agua estéril para preparación inyectable. Este gel es un polímero sintético (hidrogel de ácido poliláctico), biocompatible que no provoca rechazo, biodegradable, y no produce alergias, atóxico, reabsorbible y con una duración de 12-18 meses.

Carboxiterapia

Indiba Deep Care

Mesoterapia

Contacta con nosotros

Horario:

  • De Lunes a Jueves : 10.00 – 14.30  y de 16.30 a 20.30 
  • Viernes: 10.00 – 14.30
  • Sábado y domingo: cerrado