Skip to main content
Primera cita gratuita
+34  942 10 70 19

Inflamación y pesadez de piernas

Tratamiento médico corporal

Inflamación y pesadez de piernas

Debido a permanecer mucho tiempo de pie,  a factores genéticos y demás circunstancias como el embarazo, la menopausia, nuestras piernas a veces se inflaman y duelen, sobretodo en épocas de calor. Nosotras disponemos de uno de los mejores tratamientos para solucionar este problema, gracias a sesiones de Carboxiterapia.

Conoce cómo lo hacemos:

About us

Carboxiterapia

También esta indicada para los tratamientos de antienvejecimiento, tratamientos anticelulíticos y para la reducción de arrugas y estrías.

Debido a las propiedades vasodilatadoras del CO2, el procedimiento se usa también para tratar las enfermedades vasculares isquémicas.

El número de sesiones para obtener buenos resultados, en tratamiento de choque es de 10 a 12 sesiones, realizando dos sesiones por semana y como mantenimiento las sesiones serán una vez al mes.

Una vez terminada la sesión se realizara un masaje manual para redistribuir el gas y disminuir las molestias.

Drenaje linfático

El drenaje linfático manual es una técnica de masaje terapéutico que se dirige a la «activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de liquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y optimizar su evacuación.

Se puede definir como una serie protocolizada de maniobras manuales muy suaves que, basadas en un profundo estudio de la anatomía y fisiología y del sistema linfático, y se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra estancada a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso.

La clave del éxito del drenaje linfático manual está en el drenaje de las proteínas de los edemas linfáticos, que hoy por hoy, no son capaces de drenarse por medios instrumentales (por ejemplo, la presoterapia, que drena sólo líquido intersticial)

Indiba Deep Care

Contacta con nosotros

Horario:

  • De Lunes a Jueves : 10.00 – 14.30  y de 16.30 a 20.30 
  • Viernes: 10.00 – 14.30
  • Sábado y domingo: cerrado